. . . . . Ir a "Consciencia más allá de la vida"

Película y Vídeos Investigaron
un caso de Reencarnación

 


5ª Web complementaria de "Consciencia más allá de la vida".

Última actualización: 26 febrero 2016, 16:50 h


 

* El caso de la británica Jenny Cockell *

Jenny Cockell, una mujer británica que desde niña soñaba con la situación familiar y vivencias de Mary Sutton, una irlandesa que murió a los 37 años de edad en 1932, casada y con varios hijos. Jenny Cockell, ya casada y con dos hijos, y en vista de que sus visiones no desaparecían, se sometió a una terapia regresiva mediante la que logró visualizar incluso la partida de matrimonio de Mary Sutton.

Presento aquí en primer lugar, la Película que se creó basada en su caso real, protagonizada por la actriz británica Jane Seymour, nombre artístico de Joyce Penelope Wilhelmina Falkenberg, junto con (entre otros) Cillian Caffrey en el papel de uno de los hijos del ayer.

Más adelante (abajo) presento un par de vídeos donde se relata a modo de documental, el caso de Jenny Cockell. El primero dedicado íntegramente a su caso. En el segundo vídeo indico la secuencia del mismo donde se relata su caso con más añadidos complementarios, pero también contiene el caso de una niña hindú, Purnima, muy enriquecedor por la cantidad de detalles vividos en esa investigación. De ambos tramos del vídeo indico sobre él las secuencias de tiempo que corresponden a cada caso.

En la película, Jenny, embarazada de su segundo hijo, comienza a revivir visiones de las que tuvo con mucha frecuencia en su primera infancia, sobre Mary Sutton, su vida familiar y la ciudad donde vivió, Malahide, villa suburbana pintoresca de la ciudad de Dublín, ubicada en el Condado de Fingal, Irlanda. El pueblo está situado a 16 kilómetros al norte de Dublín).

Película "Los hijos del ayer"

 

********************* * * *********************
Vídeo documental: "Reencarnación - La historia de Jenny Cockell"

 

********************* * * *********************
Vídeo documental: "Reencarnación: El testimonio de los Niños"
Te indico las secuencias de tiempo en las que están los dos casos que arriba te expreso:


[ Momentos muy importantes de este vídeo: entre 30:51 y 31:02, y de 32:12 a 32:21 ]

 


subir

 

Angel Baña